viernes, 8 de mayo de 2015

04.2. Diseño del Servicio - Gestión del Catálogo de Servicio

En la Gestión del Catálogo de Servicio se tiene el detalle de todos los servicios activos y los que están a punto de ser activados.

Hay dos versiones del Catálogo de Servicio:

  1. Catalogo de servicio del negocio o del cliente, el cual contiene los detalles de los servicios TI prestados a los clientes, junto con las relaciones a las unidades de negocio y los procesos de negocio que se apoyan en los servicios de TI.
  2. Catálogo de servicio técnico o de soporte, contiene todo el detalle de soporte de los servicios de TI, junto con las relaciones y componentes de los servicios de cara al cliente que sustentan, CIs y otros servicios de soporte necesarios.

El Catálogo de Servicios está en el Portafolio de Servicios.

El Catálogo de Servicios representa una herramienta de comunicación que brinda una descripción detallada en forma escrita de los servicios y niveles de servicio brindados en el lenguaje del cliente y/o usuarios en la forma más simple, para que sea entendible por los diferentes interesados.

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